Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Cule-Brón

El impresionante topless de Pilar Rubio en su viaje express

La colaboradora de 'El Hormiguero' se escapa a las Baleares y revoluciona Instagram

15 junio, 2021 02:10

Pilar Rubio y Sergio Ramos guardan absoluto silencio sobre su futuro. En tan solo unos días se comunicará la decisión final del Real Madrid y el capitán del club. Mientras, ambos han sido muy discretos en sus redes sociales durante estos días de vacaciones. El sevillana está descansando en casa, mientras que la madrileña todavía no ha acabado su jornada laboral, y es que no para de sumar un proyecto tras otro. 

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha empezado el lunes con un viaje express. Pilar Rubio se desplazaba hasta las islas baleares para una sesión de fotos para la revista Clara. La presentadora será la protagonista del próximo número con un reportaje muy veraniego. La mujer de Sergio Ramos quería dejar una muestra de la dura jornada de trabajo, aunque no es tan dura estando al lado del mar. 

Pilar Rubio ha revolucionado las redes sociales con un primer plano donde se ha mostrado como Dios la trajo al mundo. Lógicamente, la colaboradora ha revolucionado Instagram, donde cuenta con 5,1 millones de seguidores. Rubio se tapa sus partes más íntimas con los brazos. 

La fotografía acumula en tan solo unas horas más de 130.000 likes y cuenta con cientos de comentarios donde la piropean. "Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. ?? Viaje express ?Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", cuenta Pilar Rubio. 

El topless de Pilar Rubio

El topless de Pilar Rubio