Sara Sálamo rota de dolor

Sara Sálamo rota de dolor

Cule-Brón

El mensaje viral de Sara Sálamo por las niñas de Tenerife: "Basta ya"

La actriz tinerfeña denuncia la violencia machista en las redes sociales

11 junio, 2021 16:57

La tarde del pasado jueves se confirmaban las peores sospechas de la Guardia Civil, una hipótesis desde la que ya partían en un primer momento y habrían confirmado tras encontrar una botella de oxígeno y una manta a una milla de la costa de Tenerife. El robot encontraba a 1.000 metros de profundidad y metido en una bolsa de deporte el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las menores desaparecidas en Tenerife. Ahora la Guardia Civil busca el cuerpo de la otra menor para que ambas, así como su madre, puedan descansar en paz. De momento han dado con la otra bolsa de deporte, pero está vacía. 

Muchos personajes públicos, así como anónimos se han volcado en dar su apoyo a la familia. Una de las que más ha incendiado las redes sociales ha sido Sara Sálamo, que lamenta que esto siga sucediendo. Este año son 18 mujeres las que han perdido la vida a manos de su maridos. 

Captura de pantalla 2021 06 11 a las 16.54.35

Captura de pantalla 2021 06 11 a las 16.54.35

Sara Sálamo aprovecha las redes sociales para denunciar la violencia machista. Esta situación "es insosportable". “Si ya no encuentran forma de controlarte y maltratarte como pareja, porque has conseguido salir de ahí, buscan la manera de hacerte el daño más terrible e irremediable mediante tus hijos”, arrancó. “¡El machismo no solo nos mata a nosotras! ¡Cuánto dolor! Esto es terrible #BASTAYA”.

A continuación, Sálamo apuntó que “o acabamos con la lacra del machismo de una vez, o nos seguirán matando a nosotras y a nuestros niños... Esto es insoportable”.

La actriz también publicó una captura en la que se podía leer: “¡Un maltratador nunca puede ser buen padre”. “¡Tomar nota, joder!”, escribió junto a ella.