Antonella Roccuzzo, tal vez ahora con una menor carga de trabajo debido al periodo estival, vuelve a estar muy activa en las redes sociales. Si ayer nos mostraba sus duros entrenamientos con un nuevo reto al que se ha sumado, ahora ha jugado con sus seguidores a las 7 diferencias, o tal vez ninguna. Cuando nace un niño, lo primero que se hace es buscar los parecidos a la madre y al padre. Cada uno de ellos desea que se parezca a él. Sin embargo, cuando son bebés es muy difícil determinarlo, pero cuando crecen es algo evidente.
La empresaria publicó una fotografía en sus stories de Instagram en la que comparaba el rostro de Leo Messi de pequeño con el de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi. La imagen ha causado un gran furor en sus redes sociales. “¿Igualitos a mí, no?”, bromeó la rosarina. Tanto sus seguidores como ella misma ven una gran similitud entre Leo Messi y los pequeños. Son casi idénticos.
Leo Messi también compartió la imagen de su esposa con la misma pregunta. El argentino se encuentra con su selección en Argentina y se le ve muy feliz. Parece que estos últimos meses ha recuperado la ilusión por su gran pasión, el fútbol. Y probablemente, sus tres hijos y su mujer han tenido mucho que ver.