Georgina Rodríguez tiene la agenda repleta de compromisos profesionales, y más ahora que rueda su primer reality de la mano de Netflix. Sin embargo, para apoyar a Cristiano Ronaldo saca el tiempo de donde sea. La modelo se siente muy orgulloso por los logros del futbolista, también más allá del fútbol. Esta semana abria las puertas su segundo restaurante en Madrid junto al grupo Pestana. El delantero luso no podía ir y ha acudido como representación Georgina.
"Enhorabuena por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía", ha publicado la modelo junto a varias fotos en la que posa desde la azotea del edificio. "Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar", ha añadido Georgina, a la que vemos en las imágenes con Cristiano Jr. El hotel se encuentra situado en la céntrica y famosa Gran Vía madrileña.
Como ya adelantamos, Cristiano Ronaldo ha hecho una inversión de 13 millones de euros. De momento, se pone en marcha de forma parcial e irá ampliando sus habitaciones en función del fin de algunas restricciones para viajar. Ocupando el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid, este edificio de 1923 dispone de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales estarán destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina.
Georgina Rodríguez ha acudido con el hijo mayor del futbolista demostrando de nuevo la buena relación que les une.