Cristiano Ronaldo sigue los pasos de Leo Messi. El delantero luso se une al negocio de la hostelería. Lo hace asociado al grupo Dionisio Pestana bajo el nombre Pestana CR7 Lifestyle Hotels y abre su segundo hotel en Madrid. De momento lo hace en modo soft-opening, es decir que habría paulativamente sus instalaciones, así como la ampliación de su número de habitaciones.
El hotel cuenta con 168 habitaciones y está ubicado en la céntrica Gran Vía madrileña. Exactamente en el número 29, en el edificio de la Casa del Libro, que data de 1920 y ha sido sometido a una completa rehabilitación. El grupo ha invertido un total de 13 millones de euros en la reforma para dotarlo de todas las comodidades y un estilo más contemporáneo.
Se puede encontrar una habitación doble por 129 euros la noche. Pretende atraer tanto a turistas como a madrileños gracias a su gran oferta en restauración y ocio. La planta 9 CR7 está abierta a todo el público y acoge la oferta gastronómica del proyecto. Aquí se sitúa el sports bar, donde se puede jugar al futbolín o ver un partido; una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, uno de los fundadores de la que se considera una de las mejores pizzas de Nueva York; y el único rooftop con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión.
Cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas como sesiones de yoga y meditación en la terraza, según la temporada y gratuitas para los huéspedes.