Más allá de jugar al fútbol, cada vez son más los futbolistas que son partidarios de invertir parte del dinero que cobran en otros negocios. Sergi Roberto, Cesc Fàbregas, Saúl Ñíguez y Borja Iglesias han apostado por invertir en la misma empresa.
Se trata de Heura, una start up de carne 100% vegetal fundada en abril de 2017 por los empresarios Marc Coloma y Bernat Añaños. Es una compañía que apuesta por productos que dejan fuera del sistema alimentario a los animales.
Sergi Roberto descansa en su casa recuperándose de su lesión
Sergi Roberto, Cesc, Saúl e Iglesias entraron en el accionariado de la empresa poco después de que la aplicación batiera récords: ingresó cuatro millones de euros en menos de 24 horas gracias a los más de 3.000 inversores.
Cada vez son más los futbolistas que se suman a dietas que eliminan o limitan el consumo de carne animal. El mejor ejemplo es Marcos Llorente, que basa su alimentación en la dieta Paleo desde hace años. El centrocampista del Atlético de Madrid fundó el restaurante Naked and Sated junto al jugador del Athletic Ibai Gómez.