Alejandro Speitzer, el actor mexicano que triunfa en Netflix

Alejandro Speitzer, el actor mexicano que triunfa en Netflix

Cule-Brón

¿Quién es Alejandro Speitzer?

El actor mexicano podría haber roto su relación con Ester Expósito

7 junio, 2021 17:33

Según informa la revista Hola, Alejandro Speitzer y Ester Expósito podrían haber roto su relación, algo que la pareja de artistas no ha confirmado, pero que ha dejado patente este fin de semana en sus gestos. Los jóvenes se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, la miniserie de Netflix dirigida por Manolo Caro. De eso han pasado casi dos años y el amor se habría acabado. 

Ambos han estado este fin de semana en Milan, donde han acudido a un evento de la firma Bvlgari. Sin embargo, llegaron por separado y posaron cada uno por su lado. Se saludaron de forma cordial y con cierta tristeza en la mirada. Los dos se fueron cada uno por su lado al acabar y no se volvieron a ver. Cada uno se hospedaba en un hotel distinto. 

alejandro speitzer y ester expósito

alejandro speitzer y ester expósito

Pero, ¿quién es Alejandro Speitzer? 

Alejandro Sánchez Speitzer, conocido artísticamente como Alejandro Speitzer, nació el 31 de mayo de 1995 en Culiacán, Sinaloa, México El joven actor que mide cerca del 1.85, es hermano del también actor, Carlos Speitzer. Tras una larga carrera como actor infantil en varias telenovelas, Alex se ha consolidado como uno de los actores mexicanos más exitosos y populares del momento.

Trabajó en un programa infantil con tan solo 4 años, Plaza Sésamo. Más tarde fue elegido para formar parte de la telenovela infantil, ‘Rayito de Luz’, le siguieron otros proyectos como ‘Aventuras en el Tiempo’, ‘Mujer Casos de la Vida Real’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘La Familia P.Luche’ o ‘La Rosa de Guadalupe’. Sin embargo, fue hasta que formó parte del cast de la serie juvenil mexicana, ’Atrévete a Soñar’, que su carrera comenzó a dar un giro importante. El éxito internacional le llegó con la serie El Club.