Este 4 de junio es un día muy especial para Daniella Semaan. La mujer de Cesc Fàbregas celebra su 46 cumpleaños. Para celebrarlo con sus seguidores ha querido compartir una fotografía donde se aprecia su buen estado físico.
“Joven para siempre”, se limitó a escribir la modelo libanesa junto a la captura que no ha tardado en ‘arrasar’ entre sus seguidores. Sus comentarios alababan su belleza, también Cesc Fàbregas, quién se derretía de amor.
La familia se encuentra pasando unos días de vacaciones en Italia. “La vida es preciosa. Gracias Dios. Madre Italia”, apuntó la ‘top’ junto a un vídeo en el que aparece el centrocampista del AS Mónaco.
Nadie se ha olvidado de este día tan especial. La primera en felicitarla ha sido Antonella Roccuzzo, su alma gemela. A pesar de la distancia, mantienen el contacto e intentan verse siempre que pueden. Ya son muchos los momentos que han vivido juntas, y la argentina ha querido compartirlos con todos sus seguidores.
Antonella Roccuzzo se hace un tatuaje
Antonella Roccuzzo ha sorprendido mucho en sus redes sociales. Tras las fotografías con Daniella Semaan, la hemos podido ver hacerse un nuevo tatuaje en su tobillo. Sin embargo, todavía no ha desvelado de que se trata.