Georgina Rodríguez presume de estilazo

Georgina Rodríguez presume de estilazo

Cule-Brón

El posado más ardiente de Georgina Rodríguez en bikini

La modelo e influencer de Jaca se convierte en la protagonista de una línea de ropa de baño

4 junio, 2021 15:36

Georgina Rodríguez ha vuelto a incendiar las redes sociales. Lo ha hecho con uno de sus nuevos posados en bikini. Llegan las altas temperaturas y con ellas la estación más deseada por todos, el verano. Tiempo de playa y piscina, por eso la mujer de Cristiano Ronaldo te muestra sus mejores ‘looks’ para la ocasión

La fotografía, que ha publicado hace tan solo unas horas, se ha viralizado en cuestión de horas. Ya supera el millón de seguidores. La influencer luce un bonito bronceado y una figura espectacular gracias a sus duros entrenamientos en el gimnasio. Rodríguez ha presumido de un despampanante escote. 

Georgina Rodríguez presume de cuerpazo con un nuevo bikini

Georgina Rodríguez presume de cuerpazo con un nuevo bikini

El posado ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales. “Belleza”, le transmitió la presentadora televisiva Adriana Albenia a la hispanoargentina en la sección de comentarios de la publicación. “Diva”, coincidió Cristina Tárrega. Paula Echevarría y Romee Strijd también se han rendido a la belleza de la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez está que no para quieta. La semana pasada se la pudo ver en Jaca grabando las primeras escenas de su reality para Netflix. La modelo no para de utilizar el jet privado para atender todos sus compromisos profesionales. “Viaje por negocios”, se limitó a escribir junto a la imagen en la que posa sentada en su avión.