Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Lisboa concentrado junto a su selección para preparar los amistosos que darán pie a la Eurocopa 2021 de este verano. Sin embargo, el portugués saca tiempo para desconectar entre entrenamiento y partido. Este miércoles se le pudo ver dando un paseo por las calles de Lisboa, pero no lo hizo de cualquier forma.
El futbolista se ha dejado ver con un Bugatti Chiron valorado en más de dos millones de dólares y que cuenta con un motor W16 de cuatro turbocompresores. Sus 1.500 caballos le permiten alcanzar una velocidad de hasta 300 kms/h. Uno de los coches más lujosos del mundo y de su increíble parque automovilístico.
Este superdeportivo no es nuevo. El delantero luso lo adquirió en 2017 y ya se ha dejado ver en alguna ocasión con el. Esta es una de las joyas con las que cuenta en su garaje. A este se suman, además, un Lamborghini Aventador, un Ferrari F12, un Rolls Royce Cullinan o un McLaren Senna, entre otros muchos.
Recientemente, Cristiano sumó a su colección un impresionante Ferrari Monza valorado nada más y nada menos que ¡1,6 millones de euros! Un coche muy exclusivo solo para los más pudientes. Hay muy pocos en el mercado.
Y esto no es todo. En breve aparcará un nuevo y exclusivo vehículo. El Buggatti Centodieci de ¡8,5 millones de dólares! Un modelo del que solo se están fabricando 10 ejemplares y que el luso se autorregaló tras proclamarse campeón de la Serie A con la Juve.