Con el fin de la temporada, Denis Suárez y Nadia Avilés están aprovechando los días libres para pasar más tiempo juntos. Este año han regresado a uno de sus lugares favoritos, las Maldivas. La pareja ha cogido un avión para pasar una semana a kilómetros de distancia, alejados de todo. La catalana ha sido la encargada de compartir vídeos y fotografías donde muestra lo bien que se lo están pasando. Esta misma mañana hacían una divertida carrera de bicis antes de volver rumbo a España.
Durante estos días Nadia Avilés ha aprovechado para estrenar los nuevos modelos de bikinis y bañadores de la firma Bisous de mer, de la que es embajadora por tercer año consecutivo. La marca vuelve a confiar en ella y la pareja de Denis Suárez está encantada. Ella es la mejor influencer para patrocinarlos. No solo por su faceta de modelo, sino porque le sientan como un guante gracias a su increíble forma física.
Nadia Avilés ha publicado una importante colección de bikinis. Pero sin duda nos quedamos con su último e increíble posado donde presume de glúteos mientras se refresca con una botella de agua en la piscina de la lujosa villa que han alquilado para pasar esta semana en el paraíso. La catalana está encantada con su mini bikini tanga.