Dani ter Stegen y su marido disfrutan de unas merecidas vacaciones. Marc André acabó temporada con una lesión y justo al finalizar se sometió a la operación para ponerle solución a su tendón rotuliano de la rodilla derecha que tantas molestias le dio durante los últimos meses. Por este motivo el portero alemán no puede estar en la Eurocopa, así que descansa tomándose un descanso para recuperarse al 100%. La pareja se encuentra desconectando en su lugar favorito, Ibiza. Están en compañía de su hijo pequeño, Ben ter Stegen.
El guardameta está todo el día en reposo, lo más importante en estos momentos es la salud, y por supuesto está siguiendo todos los ejercicios pertinentes a rajatabla para que su recuperación sea lo mejor posible y de la forma más rápida. Relajarse en las cristalinas aguas de la isla pitiusa también ayuda. Es uno de sus lugares favoritos. Allí siempre encuentran paz y tranquilidad. Dani y Marc André decoraron su mansión de Barcelona como una casa ibicenca.
Daniela Jehlé ha pisado Ibiza y lo primero que ha hecho es revolucionar las redes sociales con sus atrevidos posados. Siempre muy sexy, elegante y sencilla. La arquitecta se sentaba en una tumbona mientras contemplaba el mar en una terraza. La joven ya mostraba una bonita tonalidad bronceada con un bikini rosa en un tono pastel. Un color muy de moda esta temporada.
La Wag del Barça no es muy dada a revolucionar Instagram con sus posados. No obstante, de vez en cuando da alguna que otra sorpresa, pero siempre lo hace todo muy cuidado. La joven ha demostrado tener una figura envidiable y ha enloquecido a las redes sociales.