Lorena Castell ha revolucionado las redes sociales. La catalana necesitaba hacer un pequeño descanso en su vida para recargar las pilas. La colaboradora no para de trabajar. Actualmente se la puede ver en 'Zapeando', 'Yu, no te pierdas nada' y pronto en 'El Desafío'. También regenta un bar y una tienda de tatuajes en Malasaña. Y además es madre. Entendemos perfectamente que necesite recargar pilas.
La catalana es una amante del mar, y en Madrid eso falla. Con las altas temperaturas necesita darse un chapuzón y tomar el sol para lucir bien bronceada. Castell ya ha cambiado la ropa en el armario y metido sus bikinis en la maleta. El pasado fin de semana se los llevó a Ibiza, donde ha disfrutado del buen tiempo y de unas calas de aguas cristalinas. La colaboradora ha calentado las redes sociales con sus increíbles posados con muy poca ropa, incluso sin ella.
Lorena Castell nos ha dado mucha envidia al verla tan a gusto en sus fotografías. "Disfrutona modo ON", escribió la presentadora en una de las imágenes. Ahora mismo querríamos estar ahí. Algo que llegará muy pronto con las esperadas vacaciones y con un avance importante en la vacunación.
Lorena Castell ha posado en una de las calas de Ibiza después de darse un remojón con un mini bikini color camel. La joven dejaba al descubierto su increíble cuerpazo a sus 40 años. Todo gracias a sus duros entrenamientos.