Ester Expósito se cambia el color de pelo

Ester Expósito se cambia el color de pelo

Cule-Brón

Ester Expósito pasea en 'modo pibón' con diferentes modelitos sexys por Milán

La actriz madrileña se quita su melena morena y vuelve al rubio

2 junio, 2021 17:42

Ester Expósito coge fuerza de nuevo tras anunciarse su regreso a 'Élite', aunque solo en un capítulo especial dedicado a la historia de amor de su personaje con Samuel. Gracias a la ficción de Netflix la joven ha conseguido una gran proyección a nivel internacional. Actualmente cuenta en las redes sociales con más de 26 millones de seguidores, siendo así la mujer más seguida de Europa por encima de rostros como Georgina Rodríguez. 

Directores de cine, exclusivas marcas como Bvlgari y Yves Saint Laurent, entrevistas o portadas de revista. Ahora mismo Ester Expósito es el rostro más demandado, pero por suerte toca con los pies en la tierra. En parte gracias a sus familiares. Es increíble ver como cada publicación que ésta hace en sus redes sociales se convierte en viral en cuestión de minutos, más de 4 millones de likes por fotografía. 

Hace unos meses Ester Expósito decidió cambiarse su melena rubia por una morena, ahora ha decidido volver a su color original, como la conocimos todos.  Ester Expósito reapareció en Milán con una larga melena rubia y dos mechones más claros a cada lado, una de las tendencias de este año y a la que ya se han apuntado otras famosas como Aitana o Danna Paola, y que recuerda mucho a una de las modas más usadas a comienzos de los años 2000. Haga lo que haga, Ester siempre está atractiva. Muchos rostros famosos y seguidores se han rendido a su belleza.

La breve estancia de Ester Expósito en Italia también ha servido para que la actriz se encontrara con Chiara Ferragni, una de las influencers más importantes a nivel mundial. Ésta compartió algunas fotografía junto a la actriz española. No sabemos exactamente que ha estado haciendo en Milan. Suponemos que acudir a algún evento de las marcas embajadoras o grabar algún spot publicitario. Lo que nos deja claro sus redes sociales es que se lo está pasando en grande. 

Ester Expósito en Milan

Ester Expósito en Milan

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 17.23.48

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 17.23.48

Ester en el coche

Ester en el coche