Kun Agüero con su pareja Sofía Calzetti

Kun Agüero con su pareja Sofía Calzetti

Cule-Brón

Las mujeres que más han marcado al 'Kun' Agüero

El futbolista argentino ficha por el Barça y convierte a su actual pareja en la nueva Wag

1 junio, 2021 00:25

El 'Kun' Agüero se convierte en jugador del Barça. A partir de la próxima temporada, el futbolista vestirá la camiseta blaugrana y probablemente comparta vestuario con Leo Messi, uno de sus mayores sueños. Le hemos visto demostrando su talento en el terreno de juego, pero poco se sabe de su vida privada. Este lunes, en su presentación oficial, ha sido acompañado por su actual pareja, Sofía Calzetti, a la que los medios ya le han puesto el foco. 

Se conocieron en marzo de 2019 en la discoteca porteña 'Jet'. En un primer momento, el futbolista explicó a los medios que ella era "una amiga" y que se conocían desde los 12 años. Pocos meses después hicieron oficial su romance a través de las redes sociales. 

Sofía Calzetti junto a 'Kun' Agüero

Sofía Calzetti junto a 'Kun' Agüero

La joven tiene 23 años, 9 menos que su pareja. Está considerada como una de las modelos más bellas y jóvenes de Argentina.  En sus redes sociales tiene una gran relevancia. Supera el medio millón de seguidores, así que podríamos decir que es toda una influencer. La joven se hizo muy popular tras anunciarse su relación con Kun. 

Kun y Gianninna

Kun y Gianninna

Ambos son muy discretos. Sin embargo, aunque han pasado muchos años, todavía se recuerda el escándalo que se produjo entre el 'Kun' y la madre de su hijo, Giannina Maradona, hija de Armando Maradona. El matrimonio mantuvo una relación de cuatro años y de ésta salió el hijo de ambos, Benjamín, quién también ha estado este lunes en la presentación. Aunque terminaron de mutuo acuerdo, por su hijo han vivido varias trifulcas. 

Sin embargo, la más sonora se vivió con Karina, alías 'La Princesita', otra de las parejas de 'Kun'. La madre de ésta no llegó a tener buena relación con Benjamín. 

Kun y Karina

Kun y Karina