Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el videoclip de Residente

Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el videoclip de Residente

Cule-Brón

La sonrisa de Antonella Roccuzzo eclipsa la perezosa cara de Messi

La empresaria argentina, el mayor apoyo del astro argentino en sus semanas decisivas

1 junio, 2021 09:30

Leo Messi terminó temporada con el Barça con un sabor agridulce. La Champions y la Liga se le volvieron a escapar de las manos, aunque por lo menos se llevó la Copa del Rey. Al argentino le queda tan solo un mes para tomar una decisión sobre su futuro. Por el momento, éste se ha desplazado hasta Argentina para concentrarse con su selección. Durante las próximas semanas se disputará la Copa América. Y el futbolista no quiere perderla de nuevo. Necesita una victoria para volver a sentirse con fuerzas. 

Por suerte, Antonella Roccuzzo siempre permanece a su lado. La empresaria es su principal apoyo. Después de dos semanas ausente de las redes sociales, la argentina ha vuelto con fuerza a su cuenta de Instagram, donde cuenta con un total de 13 millones de seguidores. 

Esta mañana enternecía a sus seguidores con una publicación junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Después de compartir la fotografía con los pequeños, donde escribió "ellos", su mayor alegría, Antonella también quiso darle un sitio al otro amor de su vida, Leo Messi. La de Rosario compartió varias imágenes junto a él. Ambos aparecen risueños y tranquilos. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi aparecen en un campo de fútbol. La influencer aparece tomando un mate, la bebida favorita del astro argentino. Debido a la bajada de las temperaturas en Argentina, la empresaria ya se ha puesto las primeras sudaderas. Después se les puede ver montados en el avión privado del futbolista. 

Captura de pantalla 2021 06 01 a las 2.45.55

Captura de pantalla 2021 06 01 a las 2.45.55

Captura de pantalla 2021 06 01 a las 2.46.00

Captura de pantalla 2021 06 01 a las 2.46.00