Cristina Pedroche se casó con David Muñoz en 2015 y, a pesar de la insistencia del chef, la presentadora no se plantea la posibilidad de ampliar la familia en estos momentos. "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más", ha dicho durante la presentación de su nuevo proyecto de la mano de Intimina, una marca de cuidado femenino. "La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más, y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz", ha insistido.
Ahora mismo está centrada en sus compromisos profesionales. "La finalidad de mi vida no es ser madre, la finalidad de mi vida es ser feliz", ha matizado. Cristina ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre la presión que sienten las mujeres con el tema de la maternidad. "La sociedad nos obliga a ser más productivas, a ser felices, a seguir con el ritmo de vida tan caótico que tenemos... y también nos obliga a plantearnos que tenemos que ser madres ya, y yo como persona lo que quiero es ser feliz y hacer feliz a los míos y ya está. ¿Qué vienen niños o no? Ahora mismo no, y si no vienen no pasa nada, mi finalidad será seguir siendo feliz", ha zanjado.
Cristina Pedroche es una de las personas más sinceras de la televisión y de las redes sociales. Se muestra tal y como es y eso es lo que hace que cuente con millones de seguidores en Instagram. Recientemente también confesó los graves problemas de este confinamiento, como la pérdida de sus dos abuelas o la crisis económica que precipitó el cierre de StreetXo Londres.
La colaboradora también se ha centrado en el cuidado de su cuerpo. Practica deporte de forma diaria, además de sus ejercicos de yoga. Si hace un par de años se la criticaba por esos michelines de más, ahora no se la deja tranquila por presentar un cuerpo visiblemente muy delgado, tal y como se puede ver en su última fotografía donde muestra su bronceado y su último bikini.