Shakira practicando surf

Shakira practicando surf

Cule-Brón

El 'careto' de Shakira que enciende las redes sociales

La cantante colombiana reaparece en el País Vasco por motivos profesionales

31 mayo, 2021 17:05

Shakira está volcada en su próximo trabajo discográfico. Hace un mes, la colombiana cogió un vuelo rumbo a Miami con el fin de las restricciones. La cantante necesitaba ponerse manos a la obra con el proyecto que dejó a medias antes de la pandemia. Durante este largo año le ha dado tiempo a componer hasta 14 temas nuevos. La colombiana ha dado algunos pequeños detalles de su próximo álbum. Se la pudo ver grabando una colaboración con los Monsters, así como trabajando codo con codo con los productores de Dua Lipa. 

Además, el norteamericano Ian Eric Kirkpatrick es un productor de reconocido éxito y que ha trabajado con artistas como Jason Derulo, Selena Gomez, Nick Jonas, Justin Bieber, Britney Spears, Pitbull o Katy Perry. Por su parte, Emily Warren ha escrito para The Chainsmokers, Khalid, Sigrid y Shawn Mendes. Mientras, con Dua Lipa coescribía también otro de sus grandes temas, 'Don't Start Now'.

"Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas! Escribí toneladas de canciones en 14 días", ha contado Shakira que, en todo momento, está arropada por su discográfica con el CEO para Latinoamérica de Sony, Afo Verde, a la cabeza en Miami.

Entre lo más inminente, como detalla el Diario de Avisos Shakira "promocionará el turismo de Tenerife gracias a la grabación de uno de sus vídeos musicales en una de las playas del sur de Tenerife, aún por decidir". Además, el mismo periódico asegura que está previsto que la grabación en Tenerife tenga lugar la semana que viene, "concretamente el próximo 6 de junio, si bien está por decidir el emplazamiento definitivo, aunque sí ha trascendido que será o en la playa de Abama o en la del Duque. La primera se encuentra dentro del término municipal de Guía de Isora, mientras que la segunda está emplazada en el municipio de Adeje".

Seguimos la pista a Shakira y de momento la hemos podido encontrar en Guipuzkoa. La colombiana se dejó ver junto a Piqué en las instalaciones de Wavergarden en Airzarnazadal. No es la primera vez que vemos a Shakira en este lugar. El último verano practicó su deporte favorito. 

Tal y como ha podido saber El Diario Vasco esta visita se debería a motivos profesionales. Shakira se encuentra estas semanas inmersa en la grabación de su nuevo single y correspondiente videoclip. Todo apunta a que la laguna artificial de Aizarnazabal podría haberse convertido este fin de semana en un lugar de entrenamiento o de rodaje para varias escenas de su nuevo trabajo.

La colombiana ha publicado una fotografía donde aparece con una enorme melena rizada de color cobrizo, pero en la que no se observa nada más. Más allá de su cara visiblemente cansada. 

Shakira visiblemente cansada

Shakira visiblemente cansada