Georgina Rodríguez deja a todos siempre con la boca abierta. Cuando sus seguidores creían que lo conocían todo de ella, descubren nuevos gustos y aficiones. Es una caja de sorpresas. Este fin de semana muchos famosos se desplazaron a Mónaco para vivir el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en estado puro. Lo hicieron a bordo de sus lujosos yates, como Dembelé y Georgina Rodríguez. La modelo no solo vio la carrera junto a sus hijos en alta mar, sino que además se dejó ver por el paddock. Es su primera vez en estas carreras y ha dejado claro su preferencia por Ferrari.
Georgina Rodríguez ha compartido en las últimas horas una instantánea de lo más familiar muy bien rodeada en un yate junto a los hijos que tiene con el futbolista portugués. La influencer, que reside en Turín, aprovechó para acercarse a Mónaco dada la cercanía. "Dream team", escribió la modelo Georgina Rodríguez hace apenas unas horas en sus redes sociales compartiendo dos instantáneas en las que se les ve disfrutar del ambiente de la F1 desde el puerto.
La modelo de Jaca vistió el uniforme de la escudería, tanto a bordo del yate como en boxes. También lo hizo el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, muy emocionado con esta visita. Y desde Mónaco, mientras los pequeños se divertían, Georgina no dejó de trabajar. No solo hizo esta colaboración, sino que además publicó desde Mónaco su última sesión de fotos de alto voltaje.
Georgina Rodríguez arrasa en Mónaco
La mujer de Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su increíble cuerpazo. A la vista está que Georgina Rodríguez se cuida. Su sesión de entrenamiento cada vez es más dura. Con la llegada del verano, la modelo ha querido promocionar sus últimos 'bikinazos'. Las fotos más personas de la de Jaca han vuelto a causar sensación en las redes sociales con millones de 'likes'.