Shakira en su estudio de grabación

Shakira en su estudio de grabación

Cule-Brón

Shakira escribe un nuevo álbum de canciones en 14 días

La cantante colombiana prepara el lanzamiento de otro trabajo discográfico revolucionario

27 mayo, 2021 01:17

Shakira tenía preparado un nuevo álbum de estudio que iba a presentar durante el 2020, sin embargo la pandemia truncó sus planes. Con el disco casi a terminar, la colombiana, junto a su discográfica, tomó la decisión de paralizar su nuevo proyecto.

Con el fin del estado de alarma, la cantante cogió su jet privado rumbo a Miami para dar los últimos retoques a su próximo trabajo. En sus redes sociales ha compartido algunos momentos. Se la ha podido ver con los Monsters y con los productores de Dua Lipa. La artista ya dejó claro que se estaba cocinando algo. 

Sus fans se han alegrado con la gran noticia. Estos esperan con los brazos abiertos la llegada de un nuevo álbum de estudio. Shakira va a dar un giro radical de 180 grados, su último look lo demuestra. 

Shakira en su estudio de grabación

Shakira en su estudio de grabación

“Después de un año de aislamiento, ¡tuve las sesiones más mágicas! Escribió toneladas de canciones en 14 días! ¡Todo se estaba derramando! Gracias a @afoverde y su increíble equipo en @SonyMusic por todo el apoyo! ¡Muy feliz con mi nueva música! ¡Y esto es sólo el principio!”, ha escrito Shakira ilusionada en sus redes sociales junto al equipo que ha hecho posible su último sueño. 

Todos sus fans están impacientes por saber que trama. ¿Cuándo podrán escuchar las nuevas canciones de Shakira? ¿Cuándo saldrá su nuevo álbum? ¿Cuándo volverá a subirse a un escenario?