Gerard Moreno en La Resistencia

Gerard Moreno en La Resistencia

Cule-Brón

Gerard Moreno celebra como prometió a Broncano su gol en la final de la Europa League

El futbolista catalán marcó el primer gol en el minuto 29 en el partido frente al Manchester United

27 mayo, 2021 02:21

David Broncano la ha vuelto a liar parda. El presentador de 'La Resistencia' consigue siempre lo impensable. Le gustan los retos y picar a sus invitados mucho más. El espacio de Movistar es todo un referente y son muchos los famosos que quieren sentarse en el sofá junto al humorista. Sus entrevistas siempre pasan los límites, y no iba a ser menos con Gerard Moreno. El futbolista acudió como invitado el pasado jueves y le hizo una promesa a Broncano.

El Villarreal ha cerrado un miércoles histórico. Esta noche se jugaba la final de Champions League entre los amarillos y el Manchester United. Una copa que ha levantado finalmente el Villarreal. Y es que el partido ya empezó de su parte. En el minuto 29 estrenaron el marcador con un gol de Gerard Moreno. 

Gerard Moreno celebra el gol

Gerard Moreno celebra el gol

Gerard Moreno celebró su gol como pactó con David Broncano. El catalán, tras anotar el 1-0 tras un pase de Dani Parejo, no ha dudado en celebrarlo tal y como le dijo el presentador de Movistar+.

"Cuando marques el gol te acercas a cámara y te haces así en el brazo y significa 'hay que vacunarse señores, que está la pandemia'. Luego tienes que hacer como que enseñas el documento de que ya te has vacunado", le pidió Broncano al delantero del Villarreal con la ayuda de Grison y Ricardo Castella.

El programa ha compartido el momento histórico en sus redes sociales. "La pone Parejo y mete Gerard. Es que me descojono. Los putos amos. Sois LA RESISTENCIA", ha señalado el Community Manager, adjunto el vídeo de Gerard Moreno.