Novia de Iker Casillas en el 'Deluxe'

Novia de Iker Casillas en el 'Deluxe'

Cule-Brón

Las razones por las que la supuesta amante de Iker Casillas habría cancelado su entrevista

La supuesta amante de Iker Casillas podría haber recibido presiones o una suculenta cantidad de dinero

21 mayo, 2021 18:47

'Sálvame' se ha encargado de buscar un culpable en la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. Meses antes de que los implicados en la historia anunciasen el divorcio, ya sonaban rumores de separación. Ahora el programa de Telecinco ha sacado a relucir la identidad de una joven búlgara que podría haber mantenido una relación con el exguardameta, mientras éste aún estaba con la periodista. 

Se trata de Nadia Alexandrova, el nombre que más suena en la crónica social después de Rocío Carrasco. La joven concedió una entrevista a una conocida publicación donde admitió que entre ellos existía una relación hasta el momento que todo salió a la luz. En ese instante Iker Casillas se alejó de ella. 

nadia alexandrova

nadia alexandrova

Después de lanzar un comunicado, tan solo una hora después de Iker Casillas, y con muchos parecidos, Nadia está dispuesta a contarlo todo. Ya habría pactado una entrevista con el 'Deluxe' para este mismo viernes. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico. Pero, de repente, Nadia ha cambiado radicalmente de parecer y ha decidido dejar plantado al programa sin dar más explicaciones.

Varios rumores indican que Nadia podría haber sufrido presiones para que no acudiese al plató. O también podría ser que la joven hubiese recibido una cantidad de dinero muy suculenta para callar el escándalo.