La Liga pone punto y final este fin de semana, y al Barça se le ha vuelto a escapar de las manos en otra temporada agridulce. Ronald Koeman dio un par de días de fiesta a todos los jugadores. Estos aprovecharon para escaparse y tomar un respiro. Este sábado se medirán contra el Eibar, por eso ya han empezado a entrenarse.
Gracias a Antonella Roccuzzo descubrimos que Messi y ella habían pasado estos días en Madrid al lado de sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi. Gerard Piqué también estuvo por la capital, y a través del Instagram de Mikky Kiemeney hemos descubierto que Frenkie de Jong y ella han viajado hasta Ibiza.
Como se puede ver en las imágenes que la holandesa ha compartido en sus redes sociales, Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney disfrutaron de unos días románticos. Cogieron un yate y se acercaron a Formentera, donde se atrevieron a darse el primer baño de la temporada. Y ya de paso se tomaron una paella.
“Día de barco”, se limitó a escribir la empresaria holandesa junto a una selección de instantáneas, que no han tardado en ‘arrasar’ en las redes sociales. En tan solo unas horas, ha acumulado más de 182 mil ‘me gustas’ y numerosos comentarios.