Iker Casillas celebra un cumpleaños agridulce. El exguardameta cumple 40 años y lo hace recién divorciado y envuelto en una polémica sobre una supuesta infidelidad a Sara Carbonero con una joven búlgara llamada Nadia, que habría dinamitado el matrimonio. Hace unas semanas, el deportista tuvo un pequeño susto de salud debido a la gran presión mediática a la que se enfrenta desde hace días. Ha llegado a emitir un comunicado, pero no ha surtido efecto.
Por suerte, aunque estén separados, Iker Casillas cuenta con el inestimable apoyo de Sara Carbonero. Durante estos últimos meses hemos visto en redes sociales como ambos se regalaban algún que otro 'piropazo'. Se desconoce cómo pasará el madrileño este día tan especial donde cambia de década.
Sara Carbonero ha sido la primera en felicitar a uno de los amores de su vida y al mejor padre para sus dos hijos. Lo hacía a través de las redes sociales, y seguramente mucho antes de forma privada. “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, ha escrito Sara Carbonero en una publicación que ha ido acompañada de la canción 'Happy Birthday’ de Lenny Kravitz.
Junto a las tiernas palabras de Sara Carbonero para felicitar el día al que ha sido su pareja durante algo más de 11 años, la periodista ha compartido una simpática foto del exportero en la que sale sonriendo y donde no aparenta para nada esos 40 años.
“Esas escaleras me llevan a los 40. Allá voy!! Que la fuerza me acompañe. ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?”, ha escrito Iker en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a esos 40 años muy bien llevados.