Ester Expósito vuelve a Élite

Ester Expósito vuelve a Élite

Cule-Brón

¡Ester Expósito, pillada! La actriz vuelve a Élite con un especial

La madrileña aparecerá en las historias breves de la ficción de Netflix para despedirse de Samu

19 mayo, 2021 02:59

Ester Expósito ha guardado el secreto hasta el último momento. Hace varios meses, cuando se iniciaron las grabaciones de la quinta temporada de 'Élite' se habló de un retorno de la actriz, sin embargo ésta lo desmintió. Su personaje estaba totalmente cerrado y se había despedido de la ficción que tantas alegrías le ha dado. No obstante, había serias dudas porque alguien había filtrado que se encontraba rodando con sus compañeros. 

Dicho y hecho. Ester Expósito sí que estaba grabando algunas escenas de la serie 'Élite', pero no para su cuarta ni quinta temporada. La joven regresará a la serie como un pequeño cameo, como también harán sus otras compañeras, para cerrar su trama, en un divertido especial complementario que se emitirá antes del estreno de la cuarta temporada. 

Los creadores de 'Élite', junto a Netflix, han querido hacer unas pequeñas historias sobre los personajes antiguos para ver como han vivido su último verano antes del nuevo curso. Serán cuatro historias breves que servirán como aperitivo a lo que se avecina. Todas ellas tendrán un cierre. 

Samu y Carla vivieron una bonita histora de amor, pero debido a sus diferencias nunca terminaron juntos. Él repetió curso, ella aprobó todo y abandonó las Encinas para embarcarse en una nueva aventura. Estos tendrán una última oportunidad en el aeropuerto como despedida. 

Carla y Samu no son la única pareja de las tres primeras temporadas de Élite de quienes volveremos a saber en estas Historias breves, de las que se estrenará una entrega al día, entre el 14 y el 17 de junio. 

Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper) reaparecen junto a Alexis (Jorge Clemente) en un relato que versará sobre el cáncer.