Desde la marcha de Sofía Balbi, Elena Galera, quién se ha convertido en la mejor amiga de Antonella Roccuzzo, es ahora la gran protagonista de las Wags del Barça. La mujer de Sergio Busquets ha adquirido una mayor relevancia, también en las redes sociales. Cada vez son más marcas las que se fijan en ella y en Instagram no deja de levantar pasiones con sus publicaciones.
Actualmente cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram, por este motivo cada vez más marcas llaman a su puerta con suculentos contratos. No solo por la visualización en su perfil, sino también por ser la mujer de Sergio Busquets, uno de los mejores jugadores del Barça, lo que eleva aún más su caché.
La última marca con la que ha firmado contrato ha sido Intimissimi. La ha elegido para su última campaña por su belleza natural. Y es que, precisamente en eso, se basa la nueva colección: “la belleza de ser natural”. Se trata de sujetadores y tops básicos como aliados perfectos para llevar debajo de cualquier ‘look’, a diario o para hacer ejercicio. Una colección diseñada e inspirada en la feminidad en todas sus formas.
La catalana derrocha naturalidad y feminidad. Elena, además, ha sido imagen de la firma de trajes de novia Pronovias o portada de la revista ‘El Club del deportista’, entre otras.