Debido a las restricciones, Antonella Roccuzzo y Leo Messi, como el resto de personas, no han podido viajar a su país, ni tan siquiera a cualquier parte del territorio nacional. La pareja ha estado alejada de sus grandes amigos. Si no es por los encuentros, el argentino llevaría casi un año sin ver a su mejor amigo, casi hermano, Luis Suárez. Lo mismo le sucede a Antonella Roccuzzo, quién lleva justo un año sin abrazar a Sofía Balbi, pero eso ya ha cambiado con el levantamiento de las restricciones de movilidad.
Sin el estado de alarma, lo primero que ha hecho nuestra pareja favorita es reencontrarse con sus amigos. Leo Messi y Antonella Roccuzzo han aprovechado los dos días libres que les ha dado Ronald Koeman a los jugadores para desplazarse hasta Madrid. Allí han pasado el día con Sofía Balbi y Luis Suárez.
La exclusiva cena de Leo Messi y Antonella Roccuzzo con sus amigos
Los amigos se han vuelto a ver las caras cenando en el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en la Milla de Oro del barrio madrileño de Salamanca. Tras la comida, Antonela ha recurrido a las redes sociales para compartir una fotografía en la que aparecen los cuatro sonrientes y la ha acompañado de un sentido mensaje: “Sumando momentos juntos”. “¡Qué lindo cada momento juntos!”, fue la respuesta de Sofía Balbi a la imagen.