Están siendo unos días ilusionantes para la familia Guardiola. Mientras que el entrenador acaba de conseguir su tercera Premier League con el Manchester City y se acaba de comprar una mansión en Barcelona con su pareja de toda la vida, Cristina Serra; también está encantada con su vida en Londres su hija mayor, María.
Y es que la primogenita del de Santpedor, de 20 años, parece haber encontrado el amor en la capital del Reino Unido, y no con un hombre cualquiera: ¡con uno de los cracks de la Premier League! Según publicó el diario inglés The Sun, María Guardiola tendría una relación con el centrocampista del Tottenham Dele Alli.
El tabloide publicó una foto de ambos en un bar de Londres en la que aparecen en actitud cariñosa e incluso besándose apasionadamente, meses después de que el jugador rompiera su anterior relación con la modelo Ruby Mae. Por el momento, el jugador habría comunicado a sus compañeros que "son solo amigos" pero que llevan más de un mes conociéndose.
Asimismo, según apunta al diario británico una de las personas que vio a la pareja, "Dele y María no parecían tener ninguna preocupación en el mundo. No les importó quien les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ", señalaron. "Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Estaban juntos en grupo y fue muy acogedor. Se veían tan lindos que parecían recién casados", añadieron.