Leo Messi vuelve a apostar por el ladrillo. Recientemente han adquirido un nuevo apartamento a escasos metros del que adquirieron el año pasado en la torre Porsche, en Miami. En Cataluña también cuentan con varias propiedades, como en Argentina, y cuentan con una cadena hotelera. Sin embargo, esta semana ha salido a la luz que el futbolista habría puesto a la venta una de las propiedades que tiene en su país, concretamente en Puerto Madero.
Leo Messi se deshace de una de sus propiedades
Según informó la revista Gente, Messi y Antonella Roccuzzo piden alrededor de 3 millones de dólares por este lujoso penthouse ubicado en el último piso del edificio Chateau. El apartamento cuenta con 400 metros cuadrados. Cuenta con piscina interior climatizada y piscina exterior, un salón de baile, restaurantes y hasta una peluquería. Estos apartamentos también funcionan como un complejo hotelero.
El valor mensual mínimo es de 75 mil pesos y puede llegar hasta los 125 mil. Además, como adicional, se pueden agregar plazas de parking. También tiene gimnasio, peluquería de perros, guardería y con respecto a la fachada cuenta con doble entrada. Es muy similar a un hotel ya que tiene las mismas características y ofrece los mismos servicios. Se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires.