Pilar Rubio regresaba a ‘El Hormiguero’ este miércoles después de haber pasado dos semanas confinada en causa tras dar positivos en coronavirus. Sin embargo, su vuelta ha quedado deslucida. Su sección se ha hecho monótona y algo aburrida pasando algo desapercibida. El pasado miércoles, la mujer de Sergio Ramos trajo las últimas tendencias en moda. Una sección fácil y sencilla terminó siendo todo un aburrimiento.

Por ejemplo, la colaboradora de El Hormiguero presentó una multi chaqueta con varias mangas y un tocado de pan, productos demasiados extravagantes y que rozan la fina línea entre la moda y el ridículo. También enseñó un top que podía ser utilizado como múltiples prendas a la vez, y una falda que cubría hasta los pies. Es decir, todo un desfase de productos faltos de humor que la audiencia no pasó por alto.

La última moda de Pilar Rubio

Críticas a Pilar Rubio

"Aburrimiento total. Las sesiones de Pilar Rubio no dan la talla a la calidad del equipo que hay, cambiando de canal ya", escribió un espectador del espacio en Twitter visiblemente molesto por la presencia de la colaboradora en ‘El Hormiguero’. Pilar Rubio ha recibido numerosas críticas durante todo su periplo televisivo, pero especialmente desde que es una de las protagonistas del espacio más visto de la televisión.

Hace ya 7 años que Pablo Motos le dio la oportunidad a Pilar Rubio de regresar a la televisión en un espacio totalmente consolidado, después de su mala racha. Este usuario no fue el único que puso en duda la labor de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. La colaboradora ha sido duramente criticada. En su último reto se desveló que todo estaba absolutamente preparado para que quedase bien ante los espectadores.

Recordemos que Pablo Motos y Sergio Ramos son íntimos amigos. Curiosamente, fue entonces cuando Motos le ofreció a Rubio un puesto en su empresa para quedar bien con su amigo. ¿Estaría Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ si no fuese por Sergio Ramos? La respuesta es no. Si nos fijamos la madrileña no trabaja en ningún medio más, todo lo que hace está vinculado con la productora 7 y acción. Por este motivo la tachan de enchufada.