Shakira nunca pasa de moda. La cantante lleva tres décadas triunfando sobre los escenarios. Quién le iba a decir a aquella niña que soñaba con cantar que iba a convertirse en una estrella internacional. La colombiana es sinónimo de éxito. Con más de 145 canciones a sus espaldas, todas ellas con millones de reproducciones y liderando los puestos número uno en las principales listas. Discos de oro, plata, Grammy y numerosos premios más que guarda con cariño en su paseo de la fama particular.
Shakira ha llegado muy lejos. Durante toda su carrera artística nos ha regalado grandes canciones, pero también más de un estilo. Y es que la artista no ha parado quieta ni un solo momento. La hemos visto con el pelo negro azabache, pelirrojo, rubio, con mechas, corto estilo bob o una larga melena. Ahora ha dado la gran sorpresa con el color rosado.
Conciertos, eventos, sesiones de fotos, Shakira trata hasta el más pequeño detalle con el sumo cuidado. Tiene sus propios estilistas que la maquillan, la peinan y eligen los trajes para la ocasión. Hoy hemos querido repasar algunos de sus estilismos más llamativos, donde se saca el mayor partido.
Shakira viste normalmente con transparencias, flecos y mucho dorado, su color favorito, pero también le encanta usar escotes pronunciados con el que destacar su bonita delantera. Americanas abiertas, palabras de honor, tops o escotes en u son nuestros favoritos.