Sara Carbonero sigue volcada con su sección semanal en Radio Marca donde entrevista a diferentes personalidades, generalmente del mundo de la música, aunque hay excepciones. Ajena a toda la polémica que se ha generado alrededor de Iker Casillas, este martes entrevistó a Ana Guerra, quién saca nuevo disco. La artista da un giro radical a su carrera artística. Se presenta mucho más madura y con las ideas muy claras. Nuevo disco y nuevo tema.
“Con la sonrisa puesta, como nos tiene acostumbrados. Así ha llegado Ana Guerra a Radio MARCA. También con la mirada llena de verdad. Sincera y natural ha sido la charla en la que hemos tocado todos los palos, a propósito del lanzamiento de su último tema “Tik tak” como adelanto de su nuevo disco”, ha arrancado la periodista en su cuenta de Instagram.
“Nada más comenzar la entrevista, hemos podido ver el cambio que la artista canaria quiere reflejar en sus temas a partir de ahora: ’Necesitaba saber cuál era mi identidad y con mi nuevo trabajo lo he conseguido’”, ha recogido junto a varias fotografías de la entrevista.
Sara Carbonero desvela la fechoría de Ana Guerra
A pesar de esto, la cantante sigue siendo esa niña rebelde y soñadora: “Más madura y con las ideas muy claras, lo que no quita para que se defina a sí misma como una “sirvengüenza”.
De hecho, la propia Sara ha desvelado lo que la canaria hizo para conocer a su ídolo: “Capaz de hacerse pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra para colarse en su hotel. Ella, la que manda “al carajo“ a los chicos malos, la que no le daría ni la hora a Donald Trump. Más sabia, más fuerte y más ella que nunca".