Leo Messi regala sus camisetas firmadas con Icons

Leo Messi regala sus camisetas firmadas con Icons

Cule-Brón

¡Leo Messi sortea cinco camisetas enmarcadas!

El astro argentino se une a Icons para regalar sus propias camisetas del Barça firmadas

11 mayo, 2021 17:31

Las redes sociales se han vuelto locas con la última publicación de Leo Messi en Instagram. El astro argentino, para conmemorar el lanzamiento de la colección de recuerdos del FC Barcelona, ha querido colaborador con una iniciativa con la que cinco agraciados se podrán llevar a su casa una de sus cinco camisetas que él mismo sortea, firmadas y enmarcadas. De esta forma podrán lucirla en el salón, en la habitación o en cualquier otro rincón de la casa. Una pieza única para coleccionistas. 

Leo Messi invita a sus seguidores a participar en el concurso 

Leo Messi regala una de sus camisetas firmada

Leo Messi regala una de sus camisetas firmada

"¡Hola a todos! Para celebrar el lanzamiento de la colección de recuerdos del F.C. Barcelona quiero regalarles cinco camisetas firmadas y enmarcadas junto a mi socio oficial y exclusivo de coleccionables, Icons.com. Para ganar una, etiquetá a un amigo en los comentarios y seguí la cuenta de @Icons_memorabilia. La semana que viene se anunciarán los ganadores. ¡¡Buena suerte!!".

La forma de poder participar en este concurso es muy sencilla. Solo tienes que crearte una cuenta en Instagram, en caso de no tenerla, acceder a la publicación de Messi, comentar y mencionar a uno de tus contactos y, por supuesto, seguir la cuenta de Icons, encargada del sorteo.  Si cumples estos requisitos y ganas el sorteo, podrás vanagloriarte de tener una auténtica joya futbolística en tu salón que todos envidiarán. Y si no tienes suerte, podrás hacerte con la camiseta a través de Icons, pero en esta ocasión no será gratis, tendrás que abonar la cifra de 799 libras.

Leo Messi camiseta firmada

Leo Messi camiseta firmada