¡Saltan todas las alarmas! El medio Crónica Global ha dado a conocer la última compra de Pep Guardiola en Barcelona. El técnico se ha enamorado de una mansión de lujo en el prestigoso barrio de Pedralbes.
La nueva casa del catalán cuenta con 741 metros cuadrados. La ha adquirido por un total de 10 millones de euros. La exclusiva vivienda se puede ver desde la emblemática Carretera de les Aigües, al lado de la sierra de Collserola. Situada en la importante calle Font del Lleó. Está ubicada en un terreno de 2.114 m2 que le permite albergar todo tipo de servicios, según ha adelantado el medio citado anteriormente. Como se puede observar en las fotografías cuenta con una amplia terraza con jardín y una piscina exterior.
Tal y cómo apunta el medio local, la transacción inmobiliaria se formalizó el pasado 12 de febrero y se inscribió en el Registro de la Propiedad el 11 de marzo. El inmueble, que era propiedad de un ejecutivo ruso, se vehiculó a través de la sociedad que el exfutbolista comparte en régimen de gananciales con su esposa, la empresaria Cristina Serra.
La antigua casa de Márquez
Contarán con vecinos de renombre de Barcelona, como los constructores Sanahuja, promotores de Illa Diagonal, entre otros proyectos. Como curiosidad, Pep Guardiola no será el único futbolista en vivir en esa mansión. Antes estuvo Rafa Márquez, también fue propietario hace un tiempo de esta lujosa vivienda.
La adquisición de esta vivienda no implica un regreso del entrenador a la ciudad Condal. Desde que Joan Laporta se ha hecho con la presidencia del Barça mucho se ha especulado con la posibilidad del regreso de Pep Guardiola como entrenador del club blaugrana. El de Santpedor renovó su contrato con el Manchester City hasta 2023. Siempre se ha mostrado muy reacio cuando le han preguntado sobre una posible vuelta al Barça.