El Gobierno ha decretado el fin del estado de alarma. Tras un duro año de restricciones para frenar la pandemia, el pasado domingo 9 de mayo a las 0:00 horas desaparecían casi todas en la mayoría de ciudades. Sin embargo, eso no quiere decir que el coronavirus haya desaparecido. Muchos jóvenes se lo tomaron como el fin de la pandemia celebrando en las principales plazas de las ciudades más importantes, fiestas como si de un fin de año se tratase. Aglomeraciones sin mascarillas. Una conducta irresponsable que podría tener serias consecuencias en las próximas semanas.
Con el fin del estado de alarma, muchas personas han aprovechado para salir sin hora de regreso. El fin del toque de queda era una de las restricciones que, especialmente los jóvenes, más deseaban eliminar. Una de las primeras en disfrutar de la medianoche ha sido Ester Expósito. Su primera noche fuera de casa después de seis meses sin poder salir.
La actriz ha publicado unas divertidas fotografías donde aparece ataviada con un chándal de color azul de la firma Polo Ralph Lauren. Expósito posaba muy sexy tumbada en el asiento delantero. Lo hacía combinando su ropa deportiva con un bolso de vestir de color caqui y unas uñas postizas rojo pasión.
Ester Expósito se divertía mientras escuchaba un temazo regatonero de sus favoritos. Lo que se desconoce es quién conducía el vehículo. Muchos apuntan a que podría ser Alejandro Speitzer. "Paseos en coche de medianoche", escribía la joven en sus redes sociales.