Iker Casillas disfruta de una jornada con sus hijos

Iker Casillas disfruta de una jornada con sus hijos

Cule-Brón

Iker Casillas acude al hospital tras un susto jugando a Pádel

El exguardameta sintió un fuerte dolor en el pecho mientras jugaba con sus amigos

5 mayo, 2021 17:40

Preocupados por el estado de salud de Iker Casillas. El guardameta tuvo que acudir el pasado miércoles 28 de abril a urgencias debido a unos fuertes dolores en el pecho, tal y como informa la revista Hola en exclusiva. Un percance que ha llevado con mucha discreción. El exguardameta celebraba hace pocas semanas el segundo aniversario desde que volvió a nacer. En abril de 2019 sufrió un ictus que le retiró del terreno de juego. 

El deportista se encontraba jugando a pádel junto a unos amigos cuando de pronto notó que el ritmo de su corazón se aceleraba demasiado. Muy asustado, Iker Casillas acudió rápidamente al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Fue por su propio pie y en compañía de un amigo. 

Captura de pantalla 2021 05 05 a las 17.34.34

Captura de pantalla 2021 05 05 a las 17.34.34

Después de realizarle varias pruebas médicas se descartó que se tratase de otro infarto. Unas horas después, ya de madrugada, regresó solo a su ático que se compró tras anunciar su ruptura con Sara Carbonero. 

A pesar de haberse hecho público este suceso, Iker Casillas no se ha pronunciado al respecto. En sus últimas publicaciones, el exguardameta se mostraba con el rostro visiblemente cansado. La presión mediática le habría desestabilizado. Nunca le ha gustado ser el protagonista de la noticia. 

Ayer publicó en su Instagram una fotografía en la que aparecía vestido con ropa deportiva, listo para ir a darse una carrera. Y según ha informado Europa Press, hoy ha sido visto a primera hora de la mañana dejando a sus hijos en el colegio.