Marc Bartra juega actualmente en el Real Betis, no obstante, guarda un gran cariño al Barça, donde ha vivido sus mejores años, y mantiene muy buena amistad con muchos de sus compañeros, entre ellos Jordi Alba o Sergi Roberto. Esta temporada está siendo especialmente difícil para el de Sant Jaume dels Domenys. Tiene que lidiar con varias lesiones y con una fuerte competencia entre los centrales.
Este fin de semana Marc Bartra ha emocionado a todos sus seguidores con un tierno mensaje de su "iaia Paquita", así le llama él. Ésta le envió un mensaje por Whatsapp que el propio jugador compartió mediante sus redes sociales: "¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos".
Con este mensaje, el futbolista no solo se emocionó, sino que además dejó claro que "las abuelas son las mejores".
Sin embargo, el mensaje que más ha revolucionado a sus seguidores ha sido su última stories de Instagram, donde éste ha enseñado algunas de sus partes más íntimas sin ningún pudor. El futbolista quería celebrar que por fin saltaba al terreno de juego y lo hacía marcándose un 'calvo'. Un compañero le grababa en los vestuarios después del partido.
Sus seguidoras y seguidores se quedaron con la boca abierta al ver unos glúteos bien puestos. Aún quedaron mucho más enamorados del atractivo jugador.