Shakira ha vuelto a dar señales de vida días después de que Hacienda ratificase que la cantante defraudó 14,5 millones de euros tras no tributar en España durante los años 2012, 2013 y 2014, donde ella ya pasó más de 183 días al año aquí porque vivía con su pareja en Barcelona y estaba embarazada de su primer hijo, Milan Piqué, quién nació en 2013 en la capital catalana.
La colombiana compartió una fotografía que podría ir con segundas. Shakira aparece en una habitación con un ‘look’ de escolar de película americana. Parece que en cualquier momento va a arrancar a cantar una canción de ‘High School Musical’. En este look de colegiala, la cantante posa con una Nike, una mini falda con volantes, una camiseta a rayas verde y blanca y una diadema. Continúa con su pelo rojizo.
Pero lo más importante de esta fotografía es el texto que le acompaña. “Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribe.
Después de un año en Barcelona debido a la actual crisis sanitaria, por fin ha podido coger un avión y plantarse en Miami, donde le esperan nuevos compromisos profesionales. Shakira ya anunció hace unos meses que estaba preparando algo. La colombiana huye del problema dejando a Piqué y a los niños en casa. ¿O estos se han ido con ella? ¿Por qué quién le hace la foto en picada?