Sara Carbonero disfruta de la vida. A pesar de romper con Iker Casillas, la periodista disfruta de sus hijos, sus amigas y sus compromisos profesionales. De vez en cuando también se refugia en escapadas que le aportan paz. La toledana sigue su filosofía de vida, la misma que lleva tatuada en su piel. Concretament en el costado derecho del abdomen. "Saudade", es su tatuaje más viral. Lo enseñó el pasado verano. "El precio que se paga por vivir momentos inolvidables. La presencia de la ausencia", escribía la periodista cuando nos presentaba su dibujo serigrafiado en el costado.
Portugal ha sido muy importante para Sara Carbonero, a pesar de que la relación con Iker Casillas se haya terminado allí. Según los rumores no confirmados por sus protagonistas, la periodista no quería irse a vivir a Oporto porque eso conllevaba separarse de sus amigos y dejar su profesión, ahora que estaba en el mejor momento. Carbonero y Casillas discutían a menudo y tomaron caminos separados. No obstante, las enfermedades de ambos les mantuvieron unidos.
Oporto siempre ha sido una ciudad preciosa para Sara Carbonero, donde ha encontrado toda la paz y tranquilidad que necesitaba en un momento especialmente difícil. Por este motivo, de alguna manera, quiere llevarlo consigo siempre grabado. Y que mejor forma hay que tatuárselo en la piel.
Vicky Martín Berrocal es otra famosa que ha seguido sus pasos. Ella también está enamorada de esta tierra, especialmente de Lisboa, donde vive con su pareja. La empresaria se ha tatuado la misma palabra. También lo ha hecho de una forma muy discreta y ha elegido el reverso de su dedo índice.