Antonella Roccuzzo se prepara para su clase de boxeo

Antonella Roccuzzo se prepara para su clase de boxeo

Cule-Brón

¡Los puñetazos de Antonella Roccuzzo que dan miedo!

La empresaria argentina mejora en boxeo junto a su entrenador personal

21 abril, 2021 00:31

Antonella Roccuzzo sorprende de nuevo a sus seguidores. Son pocas las publicaciones que últimamente comparte la argentina, tal vez esté ocupada con otros compromisos, sin embargo, cuando lo hace revoluciona las redes sociales. En su tiempo libre, la empresaria no para. La mujer de Leo Messi cuida su cuerpo y lo hace con una dieta sana y equilibrada, y por supuesto, con entrenamiento físico diario. Para ello cuenta con un impresionante gimnasio bien equipado para ella y el futbolista.

Como ya mostró hace unos meses, Antonella Roccuzzo se ha sumado a la moda del boxeo. La argentina cuenta con un entrenador personal. “Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta”, escribió la mujer del futbolista del Barça Leo Messi en el mes de diciembre junto a un vídeo en el que aparece dando puñetazos junto a un entrenador personal.

Antonella Roccuzzo ha compartido un nuevo vídeo donde muestra sus avances a sus más de 13,4 millones de seguidores. “Seguimos aprendiendo”, apuntó la argentina junto las instantáneas, que no han tardado en hacerse virales. Este entrenamiento lo intercala con sesiones de bicicleta estática y pesas. Con ello tonifica su cuerpo. Sin adquirir más masa, pero perfectamente fibrada. Una imagen totalmente saludable.