Nadia Avilés calienta las redes como ella solo sabe. Desde que Denis Suárez se marchó del Barça para jugar en el Celta de Vigo, la carrera de la modelo ha ido en ascenso. La catalana consiguió quitarse a las grandes Wags y brillar con luz propia. En su cuenta de Instagram ya atesora más de 228.000 seguidores. Crece a un ritmo lento, pero imparable. La pareja del futbolista sabe el truco para hacerse visible y viral.
Es habitual encontrar posados con muy poca ropa en el perfil de Avilés, especialmente en ropa de baño, y mucho más cuando se acercan estas fechas. La modelo se atreve, a veces, a posar sin nada. En la cama, entre las sábanas, en la bañera o en la ducha. Unas fotografías con las que consigue incendiar Instagram. Miles de likes en horas.
Esta semana Nadia Avilés sorprendió a todos con uno de los retratos más 'hots' que se recuerdan hasta la fecha. La de Barcelona posaba de espaldas en una habitación. Todo su cuerpo al descubierto, solo portaba un mini tanga de hilo con liguero. Después de varios días con la fotografía recibiendo miles de comentarios, todos positivos, misteriosamente la imagen desaparecía de su 'time line'. Por primera vez la censura de Instagram había castigado a Avilés por una publicación para adultos.
Incluso Denis Suárez ardió cuando vio el cuerpazo de su pareja. El futbolista se limitó a escribir tres emoticonos de fuego dejando claro que la fotografía hacía subir la temperatura de cualquiera. ¿Pero por qué Instagram la ha penalizado? ¿O ha sido la propia Nadia quién creía que no estaba dando una buena imagen? ¿Qué ha pasado realmente con la fotografía? Misterio sin resolver.