Neymar, Kun Agüero y Haaland son los nombres que suenan con más fuerza de cara a la próxima temporada blaugrana. Con Joan Laporta a la cabeza, el equipo busca cubrir algunas partes de sus debilidades. Tres nombres potentes, pero que no estarían al alcance del Barça actualmente, debido a la importante crisis económica por la que pasa. Esta semana el argentino se ha dejado ver por la capital catalana y en cuanto al brasileño, tanto él como el club se dejan querer lanzándose indirectas muy claras.
Por el momento, hasta fin de temporada el Barça mantiene a su plantilla actual y a Koeman, quién podría irse del Barça sin ningún trofeo. Los blaugrana fueron eliminados de la Champions y la semana pasada perdieron prácticamente la Liga enfrentándose al Real Madrid. Estaban a tan solo un punto de proclamarse primeros, pero ahora ocupan el tercer puesto.
Ya solo les queda la Copa del Rey. Este sábado se medirán contra el Athlético de Bilbao en un partido de todo o nada. Mientras Piqué tiene claro que se alzarán con la victoria, Jordi Alba está dubitativo. Esta semana se entrenan a conciencia para dar todo de sí. Es el último partido que les puede hacer cerrar una temporada mínimamente mejor que la anterior y dejar de ir cuesta abajo y sin frenos.
Precisamente, en los entrenamientos, los jugadores han posado para las cámaras del club. En una de las imágenes se puede ver felices y sonrientes a todos los franceses del Barça. De izquierda a derecha, Dembelé, Lenglet, Griezmann y Umtiti. Una imagen viral compartida en la red social Twitter que ya han apodado como "Messieurs", "Caballeros".