Neymar, sin camiseta, tumbado en su cama

Neymar, sin camiseta, tumbado en su cama

Cule-Brón

Neymar revoluciona Instagram en ropa interior

El futbolista brasileño del PSG patrocina la nueva colección de 'Superdry'

10 abril, 2021 00:50

Neymar quiere a Messi y Messi a Neymar. ¿Messi al PSG o Neymar al Barça? Incógnitas que todavía están por resolver. No obstante, ninguno de los dos jugadores quiere colgar las botas sin volver a jugar una temporada conjunta. Tanto en el equipo catalán como en el equipo parisino sueñan todavía con ello. Ni el argentino ni el brasileño se pronuncian al respecto. 

Ahora mismo Neymar está centrado en explotar su otra faceta, la de influencer. El futbolista no deja de crecer en Instagram y cada vez son más marcas las que se interesan por éste. El jugador es una "gallina de los huevos de oro" en estos momentos. Todo éxito. Actualmente es imagen de la firma de ropa 'Superdry'. Lleva años colaborando con la marca y ambos mantienen una estrecha relación. 

En la última campaña Neymar ha promocionado la nueva colección de ropa interior de la firma. El brasileño se ha atrevido a lucir su increíble cuerpo musculado y tatuado. Con una pose muy sexy, sentado en una silla y casi como Dios lo trajo al mundo, Neymar posa para la cámara. 

Neymar en ropa interior

Neymar en ropa interior

Como era de esperar la fotografía ha causado un gran revuelo en redes sociales. Acumula en estos momentos 1,3 millones de likes y más de mil comentarios. 

Evidentemente, la fotografía ha revolucionado por completo las redes y se ha llenado de comentarios. Entre ellos, destaca el de Natalia Barúlich, la modelo exnovia de Maluma y con la que se relacionó fuertemente al exjugador del FC Barcelona en los meses de atrás. Entre ellos, destaca el de Natalia Barúlich, la modelo exnovia de Maluma y con la que se relacionó fuertemente al exjugador del FC Barcelona en los meses de atrás.

No es la primera vez que se puede ver a Neymar ejerciendo como modelo, también ha prestado su imagen para marcas como Replay.