Georgina Rodríguez con sus hijos

Georgina Rodríguez con sus hijos

Cule-Brón

Georgina Rodriguez presume de ‘lo coquetas’ que son sus hijas

La pareja de Cristiano Ronaldo presume de sus hijas en las redes sociales

3 abril, 2021 13:47

Georgina Rodriguez ha vuelto a sorprender este viernes a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, lo ha hecho con una graciosa imagen de las dos hijas que tiene con Cristiano Ronaldo.

La pareja del futbolista ha compartido una fotografia en la que se puede ver a sus dos hijas (sólo es la madre de una de ellas con el portugués) con toda la cara llena de maquillaje. “Poco más que añadir... ❤️❤️❤️❤️ “Mamá estamos preshhiioosas” después de haber destruido gran parte de mi maquillaje ??‍♀️ No les puedo decir nada, porque yo era igual ??? (Aunque no a tan temprana edad) ? Mis bebés ????”, ha añadido Georgina a la fotografía.

hijas de cristiano ronaldo

hijas de cristiano ronaldo

Una imagen familiar que la pareja del crack luso no ha dudado en compartir con su público. Además, Cristiano ha comentado dicha publicación con dos corazones y un emoticono partiéndose de risa.

La complicidad entre Georgina y Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se aman con locura. Ya lo han demostrado en numerosas ocasiones. La pareja se conoció en Madrid en el año 2016. La influencer trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci del prestigioso barrio de Salamanca. Fue un amor a primera vista. Ambos han tenido una hija en común, Alana, y ya piensan en aumentar la familia. Incluso en darse el 'sí, quiero', algo que nunca han desvelado.

Cristiano Ronaldo, foto de perfil

Cristiano Ronaldo, foto de perfil

 

En muchas ocasiones, tanto ella como él se lanzan románticos mensajes en sus redes sociales que terminan haciéndose virales. El último ha sido el de la modelo hacia el jugador. “Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real. #teamo”, escribió Georgina junto a una captura en la que aparece Cristiano luciendo unas extravagantes gafas negras. En pocos minutos el post conseguía los 2,5 millones de seguidores