Podría ser el argumento de un melodrama, pero no es una película, es la triste realidad. Antonella Roccuzzo ha recibido una muy dura noticia que la ha dejado trastocada. Aunque finalmente haya tenido que cerrar la lujosa tienda de zapatos que fundó junto a su amiga Sofía Balbi y Ricky Sarkany, ésta guarda un especial cariño al diseñador y empresario. Le brinda todo su apoyo en estos momentos tan duros para él.
Recientemente, Sarkany acaba de hacer público a través de las redes sociales el fallecimiento de su hija Sofía. La joven de 31 años ha fallecido a causa de un cáncer de útero. No obstante, una semana antes, por curiosidades de la vida, dio la bienvenida a su único hijo mediante el sistema de vientre subrogado. Lo tuvo en brazos y le confesó a su padre que "viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz".
"Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: 'Soy el papá de Sofía'. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día", dijo Ricky Sarkany en un mensaje en sus redes sociales tras morir su hija en una clínica de Miami.
La joven siguió los pasos de su padre y se dedicó al diseño de zapatos y carteras. El cáncer le había sido diagnosticado en 2018. "Gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador", añadió el padre de Sofía en su emotiva carta pública.
El nacimiento de su hijo Félix se adelantó una semana, lo que provocó que le pudiese conocer y tenerlo en brazos. Clara, de 22 años y hermana menor de Sofía, también se expresó en las redes sociales con admiración y agradecimiento a su hermana.
"¿Cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor (...). Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver".