Marcelo y su mujer celebran su amor en redes sociales

Marcelo y su mujer celebran su amor en redes sociales

Cule-Brón

Las multas que ha pagado Marcelo desde que llegó al Real Madrid

'Deportes Cuatro' desvela que el jugador ha desembolsado un millón de euros en sanciones

31 marzo, 2021 16:08

Marcelo Vieira fue noticia el pasado fin de semana por saltarse el cierre perimetral de las comunidades autónomas. Las CCAA se blindaron frente a la Semana Santa para evitar desplazamientos y así disminuir el número de contagios y evitar una preocupante cuarta ola. El jugador del Real Madrid desafió a las leyes y se desplazó hasta la Comunidad Valenciana junto a su mujer y sus hijos. El futbolista publicó una imagen en la playa de la Malvarosa y ha sido inmediatamente sancionado con 600 euros tras abrirle un expediente. Aunque eso para él tal vez no sea nada, Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, y Joan Ribó, alcalde de Valencia, han querido dejar claro que nadie es impune ante esta situación. 

Marcelo, en una imagen de sus redes sociales / REDES

Marcelo, en una imagen de sus redes sociales / REDES

No es la primera vez que Marcelo decide saltarse las normas y debe hacer frente como castigo a una cuantiosa multa. Según ‘Deportes Cuatro’, el defensa lleva pagados más de un millón de euros en sanciones desde el año 2007, cuando aterrizó en el club blanco. 

El mayor desembolso fue cuando el futbolista tuvo que pagar 800.000 euros tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Delitos Económicos por evadir impuestos, según informaciones de ‘El Confidencial’. Por otro lado, recibió una multa de 150.000 euros por dos delitos de perjuicio en los ejercicios del año 2011 y 2012.

Finalmente, Marcelo también cuenta con dos sanciones de tráfico. En el año 2013 desembolsó 6.000 euros por un delito contra la seguridad vial y hace un año tuvo que pagar 157.000 euros por conducir sin puntos en el carnet.