Quedan pocas semanas para decidir quién se alzará con el título de Liga. El Barça ha mejorado considerablemente su técnica en estos útimos meses. Actualmente se encuentra segundo superando al Real Madrid en dos puntos, aunque está muy lejos del Atlético de Madrid. Debido al parón de selecciones, los futbolistas han tenido un pequeño descanso, que no vacaciones. Ronald Koeman les dio fiesta el pasado fin de semana y algunos jugadores se han escapado.
Es el caso de Coral Simanovich y Sergi Roberto. A pesar de la actual crisis sanitaria con el aumento de los contagios, el de Reus y la de Israel viajaban con su hija Kaia a Dubai. Ambos han llevado este viaje exprés en secreto. No fue hasta ayer mismo cuando la modelo compartió en sus redes sociales algunas fotografías de estos días de descanso.
“Feliz Pascua”, se limitó a escribir Coral junto a una captura en la que aparece junto a Sergi Roberto y Kaia durante una visita al espectacular parque ‘Dubai Miracle Garden’, considerado el jardín de flores más grande del mundo.
Coral Simanovich también se tomó una glamurosa fotografía frente al hotel con forma de vela Burj Al Arab, el único en todo el mundo con 7 estrellas. Sergi Roberto también ha compartido alguna del lujoso hotel en el que se encontraban.