Sergi Roberto tiene miles de fans. El joven jugador del Barça es considerado uno de los futbolistas más atractivos del club y de la Liga. Muchas envidian a Coral Simanovich, quién consiguió robar el corazón del catalán gracias a Melissa Jiménez y Marc Bartra que hicieron de celestinos. El de Reus se ha convertido en un auténtico padrazo desde hace dos años y aún así sigue siendo igual de sexy.
La semana pasada Sergi Roberto se sometió a una sesión de fotos, donde posaba con mucha elegancia. El jugador publicó varias imágenes en sus redes sociales donde deja ver que el traje le sienta a las mil maravillas, especialmente azul turquesa, como sus bonitos ojos. Incluso en negro. Y para que aún consiga muchos más likes, solo tiene que meterse en una bañera donde su camiseta quede totalmente mojada y se intuya un cuerpo perfecto.
El parón de Sergi Roberto en el terreno de juego le podría costar muy caro en el Barça. En su ausencia Sergiño Dest ha crecido y ha demostrado su gran talento. Mientras Piqué tiene garantizada su ficha, el de Reus no tanto. Koeman decidirá el destino del marido de Coral Simanovich.