Memphis Depay aprovechó la ocasión de felicitar a un amigo suyo, Tufan Ozbozkurt, para compartir momentos fiesteros que ha vivido últimamente. El holandés es uno de los deseados de Ronald Koeman y todo lo que hace se mira en lupa tanto en Lyon como en Barcelona.
En una de las imágenes se ve al delantero bailando, vestido todo de negro con lo que parece ser un puro en la mano derecha aguantando un vaso. También compartió la imagen en un yate durante las vacaciones veraniegas y en los momentos previos de coger un vuelo privado. Detalles propios de un multimillonario.
Quejas al gobierno francés
Depay es uno de los convocados para la selección holandesa para el próximo parón de selecciones, donde los Países Bajos tienen que ir a jugar a Turquía. Esto choca con la prohibición de la Ligue 1, que no permite que los jugadores internacionales de su liga jueguen fuera de la Unión Europea. Problema a la vista.
Vía Twitter, el holandés hizo una petición al gobierno francés a modo de excepción: “Gobierno francés, ¿puedo unirme a la selección? Sería justo, ya que hace una excepción con la selección francesa, que también viaja fuera de Europa para jugar”. Ahora, queda pendiente la decisión del ejecutivo francés.
Publicación de Depay quejándose al Gobierno francés / Redes