La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas se ha convertido en un auténtico culebrón. La prensa del corazón intenta averiguar las razones que han propiciado esta separación. Mientras la expareja guarda absoluto silencio al respecto, programas como 'Sálvame' se encargan de afirmar que las cosas no estaban bien entre ellos desde hace años. Irse a Oporto fue la gota que colmó el vaso. La toledana dejó su trabajo y su vida en Madrid a cambio de nada. Desde hace algo más de dos años, la pareja dormía en habitaciones separadas. Ya tenían decidido anunciar su ruptura, sin embargo los baches de salud de ambos hicieron que lo dejaran pasar temporalmente.
'Sálvame' ha revelado el contenido de los misteriosos audios de Iker Casillas, la última entrevista que concedió donde ya daba por muerto su matrimonio. Colaboradores del espacio como Kiko Matamoros o Belén Esteban ya insinuaron que detrás de esta historia había otras supuestas mujeres. El nombre de alguna de ellas ya empieza a salir.
La revista Semana asegura que el exfutbolista estuvo recientemente acompañado por la cantante Sara Denez mientras hacían una ruta por tierras andaluzas. Ésta se encargó de desmentirlo rápidamente. Esta publicación afirma de forma insistente que Sara es "el paño de lágrimas" del madrileño.
Sara desmiente ser pareja del portero. "Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker !!", reza la nota que acompaña a una imagen de Instagram junto a su novio. Según la publicación, Sara es amiga de Alejandro Sanz. Éste fue quién les presentó. Dicen que el deportista se quedó prendado de los ojos de la artista. "Totalmente falso", escribía hace unas horas. Por una parte ha salido beneficiada y es que sus redes sociales han superado los 40.000 seguidores en un día.